Slider

LEGAL

IMMEX
Jurídico
Auditorias .
Consultoría

COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS

Importación y Exportación
Inspección en Origen
Control de Operaciones
Operaciones Especiales

Documentos Auxiliares de Operación

Slider

OPERADOR LOGÍSTICO Y ALMACÉN

Soluciones E-Commerce
Depósito Fiscal
Centros de Distribución

Fullfilment

OPERADOR LOGÍSTICO INTERNACIONAL

Flete Aereo
Flete Marítimo
Seguro internacional de mercancías
Multimodal

CONÓCENOS

Director General

Guillermo Padilla

Agente Aduanal desde 1998,Vicepresidente y Ex Presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Carga (AMACARGA) Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Agentes de Carga (ALACAT) Secretario de la Asociación de Agentes Aduanales del Bajío.

¿Quienes somos?

Somos un grupo de empresas mexicanas con más de 45 años en el mercado, dedicados a brindarle a nuestros clientes un servicio integral y personalizado, expertos en Comercio Internacional y Logística

¿Que hacemos?

Consolidar proyectos logísticos de manera eficiente y flexible para empresas mexicanas y extranjeras, desarrollando así nuestro potencial humano para ser aliado estratégico de nuestros clientes.

Política de Calidad

Ofrecer un alto nivel de calidad en la prestación de servicios. Con la capacidad de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, ejecutando nuestros procesos con atención personalizada.

¿Hacia donde vamos?

Ser lideres en soluciones integrales logísticas 3PL, integrando servicios de despacho aduanal, transporte nacional e Internacional, distribución y almacenajes, en pro de las necesidades de nuestros clientes para posicionarnos como un referente en el mercado local, con la identidad que nos caracteriza, reflejando nuestro espíritu y nuestros valores.

ACCESO CLIENTES

PLAY STORE

APP STORE

PLAY STORE

APP STORE

AVISO DE PRIVACIDAD
De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, GRUPO PADILLA, pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad.
GRUPO PADILLA, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los finales que se le darán a dicha información.
Los datos personales que recabamos de usted serán utilizados para las siguientes finalidades, las cuáles son necesarias para concretar nuestra relación con usted, así como antender los servicios o pedidos que solicite:
1. Notificaciones del estado en que se encuentren sus embarques.
2. Llenado y pago de pedimentos.
3. Apoyo en comercio exterior.
4. Integración y conformación de expedientes digitales de comercio exterior.
Por otra parte, informamos a usted, que sus datos personales no serán compartidos con ninguna autoridad, empresa, organización o persona distintas a nosotros y serán utilizados exclusivamente para los fines señalados.
Usted tiene en todo momento el derecho de conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); de igual manera, tiene derecho a que su información se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como también a oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Opción). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, se deberá presentar la solicitud respectiva a través del correo de su ejecutivo de cuenta, correo proporcionado al inicio de sus operaciones.
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
Nombre del responsable: Nancy Gómez Bousquet.
Dirección de Operación y Atención a Clientes: ngomez@grupopadilla.com.mx
Teléfono: 442 217 40 25
Cabe mencionar, que en cualquier momento usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales. Del mismo modo, usted puede revocar el consentimiento que en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Asimismo, usted, deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Del mismo modo, podrá solicitar la información para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, así como limitar el uso y divulgación de su información personal.
Atentamente.
GRUPO PADILLA

¿Necesitas ayuda?

Escribenos!

contactoweb@grupopadilla.com.mx

También puedes enviar un mensaje!

Atención a Clientes

AGENCIA ADUANAL Y TRANSPORTE INTERNACIONAL

(442) 2174025 – 2174455

ALMACÉN NACIONAL Y  FISCAL

(55) 53172551- (55) 53172553 -(55) 53475563 – (55) 65 84 81 35 – 5565848136

 

contactoweb@grupopadilla.com.mx

Información / Ventas

AGENCIA ADUANAL Y TRANSPORTE INTERNACIONAL

(442) 2174025 – 2174455

ALMACÉN NACIONAL Y  FISCAL

(55) 53172551- (55) 53172553 -(55) 53475563 – (55) 65 84 81 35 – 5565848136