Leer más...

Muestra la disponibilidad de inventario vía web por número de pieza, la descripción, el número de modelo, el fabricante, y otras columnas que usted elija. El tablero muestra todas las transacciones recientes para echar un vistazo a todo de manera rápida.

Leer más...

El conteo cíclico es un método de conteo de inventarios que se realiza a un porcentaje determinado de materiales. Mediante un programa de conteos, el inventario total es contado un mínimo de una vez en un periodo de tiempo.

Leer más...

Consiste en la recepción de la orden de la tienda online en donde el artículo debe ser recogido en un depósito. Con este proceso los inventarios, la contabilidad y la información de seguimiento se actualizan. Por último, el artículo se envía al cliente final.

Leer más

Podrá ver sus envíos y saber cuándo esperarlos. Tendrá la información que desean con la aplicación web que muestra los detalles en tiempo real de las transacciones que usted quiere que ver (Inventarios, estados de carga, detalles de documentos, pedidos en linea de su mercancía, etc.).

Leer más...

Ahora podrá ahorrar tiempo haciendo sus solicitudes de recolección y extracción de su mercancía a través del portal web en cualquier momento y lugar, optimizando la logística para entrega y recepción de mercancías.

 


Leer más...

Transporte terrestre de mercancías.
Centro de distribución.
Deposito fiscal.
Etiquetado.
Cross dock.
Emplayado.
Embalaje.
Flejado.
Marbeteo de vinos y licores.
Armado y ensamblado de piezas en general.